El piloto sanjuanino del Coiro Dole Rating se adueño de la final y del título 2017.

Otra temporada que cerró sus puertas el fin de semana fue el TC Mouras. Con un día espectacular y maniobras que hicieron el mejor broche de año, se corrió la final de la tercera categoría fiscalizada por la ACTC, dando como campeón a Facundo Della Motta.
La competencia definitoria arrancó con un fuerte golpe entre Andrés Jakos, quien en ese momento era gran candidato a la obtención de la corona, perdió el control de la Dodge. En medio del trompo fue impactado por Juan Scoltore (Chevrolet) y Lautaro de La Iglesia (Ford). Finalmente fue abandono de Jakos.
Maximiliano Vivot tomó rápidamente la punta y desde ese momento, el volante de Las Toscas Rating pasaba ser prácticamente un rival inalcanzable para sus perseguidores. El de Concepción resultaria ser el piloto más firme en la lucha por el campeonato, pero detrás Della Motta comenzaba a reflejarse en los espejos de la Chevy.
Sus maniobras comenzaron a ser defensivas en la segunda mitad de la competencia, pero en la última vuelta Della Motta hizo vibrar a todo el autódromo de La Plata con una maniobra de primer nivel, sobrepasó por afuera a Vivot y se abrazó a la punta y al título.