Sin el rendimiento esperado, Esteban Guerrieri salvó el fin de semana en Macao a puro esfuerzo y talento para llevar el Honda del All Münich Motorsport a los puntos. Definen el campeonato en Malasia.

"Fue un fin de semana intenso, terminé cansado pero en definitiva pudimos recolectar algunos puntos. Llegamos acá pensando que ibamos a ser competitivos, ibamos a poder pelear pero nos dimos cuenta cuando llegamos que no; no entendmeos porque los Hyundai y los Lyn&Co andan tan rapido en la recta, pero de eso se encargará la categoría" dijo Guerreri sobre su fin de semana.
El cambio de motor entre la primera y segunda clasificación, la penalización y sacrificar la carrera 1 para cambiar la puesta a punto. "La penalidad tras clasificacion 2 puso todo cuesta arriba, pero pudimos cosechar un 4° y un 10° puesto, arriba de Michelisz en las dos, y estoy orgulloso de mi equipo, del trabajo que hicimos y contento porque estamos en la pelea que era el objetivo a principios de año".
Tras el fin de semana de Macao, Guerrieri quedó a 9 puntos del puntero del torneo, Norbert Michelisz y ahora espera la definición de Sepang (Malasia)