El team que dirige Christian Martínez confirmó a Agustín Silvera, Benjamin Hites y Fabián Flaque en TopRace Series y a Ricardo "Caito" Risatti.

El equipo Fiat Octanos se prepara para enfrentar una nueva temporada dentro del TopRae. Un año que promete ser muy competitivo y parejo. Para ello el equipo dirigido por Christian Martínez ha dispuesto un plan de trabajo que fue ejecutando durante el receso para llegar a la primera fecha de la mejor forma no solo en TopRace sino también en el TopRace Series.
“Nuestro principal objetivo es ser protagonista en las dos categorías. Estamos desarrollando una serie de trabajos sobre cada uno de los autos para poder ser competitivos. Sabemos que representamos a una firma de mucha trayectoria y de gran jerarquía y eso nos exige cada día más” aseguró Christian Martínez.
Para iniciar la temporada 2019, Martínez confirmó la continuidad de Ricardo Risatti quien continuará dentro del TopRace junto al Fiat Octanos. La posibilidad de contar con “Caito” es darle continuidad al proyecto que iniciaron juntos en Concordia el año 2018.
“Durante el 2018 compartimos nueve fechas con Caito y eso nos sirvió para crear una excelente relación, pudimos conocernos y trabajar juntos. Hoy tenemos la convicción de poder pelear por el campeonato” aseguró Martínez.
“Durante el año pasado logramos muy buenos resultados que nos permitieron estrechar los lazos con Fiat. Logramos un vínculo muy bueno con la marca y eso no motiva todavía más a seguir creciendo durante esta temporada” finalizó el máximo responsable del equipo.
El Fiat Octanos se presenta con tres TopRace Series que tendrán a Benjamin Hites, Fabián Flaque y Agustín Silvera como sus pilotos mientras que "Caito" Risatti será quien los represente en el TopRace. En el equipo existen dos autos más, uno para cada categoría. Por el momento existen conversaciones para ambos autos con diferentes pilotos.
Martínez está convencido que en los próximos días se podría concretar la llegada de algún piloto más a la estructura.